¡Hola!
Durante el mes de Noviembre se nos ocurrió poner en marcha en nuestras Redes Sociales una campaña para los Niños de Zea, porque nos preocupaba que no pudieran tener en sus casas la comida típica navideña venezolana, la hallaca.
Una hallaca no es solo para el venezolano una comida tradicional en el banquete de navidad es algo más que eso, es celebrar la fiesta mas linda del año, es alegría, es unión, es familia, para los niños es la época de los regalos
Queremos que en esta navidad en la mesa de un niño de ZEA haya Una Hallaca como parte de su cena de Navidad…
A través de la ayuda de todos vosotros, conseguir recaudar suficiente para hacer… ¡680 hallacas para la comunidad! No solo pudimos gracias a Meals4Hope, en especial a Mercedes Romero, asistir a los niños, sino también a nuestras queridísimas personas mayores del pueblo. Ha sido maravillosa la ayuda y el alcance que se ha logrado.

Hoy es un día de fiesta en La Casa Grande de Zea, casa donde niños y ancianos reciben atención, alimentos, ropa, juguetes, medicina, etc… Gracias a ese valioso equipo humano que llenan de alegría a tantos niños y ancianos con Amor y Cariño.
HICISTE POSIBLE QUE EN ESTA NAVIDAD, LLEGARA UNA HALLACA PARA LOS NIÑOS Y ABUELITOS EN LA CASA GRANDE DE ZEA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Continuaremos llevando Sonrisas y Sueños gracias a tu colaboración
