ÚLTIMAS NOVEDADES, Proyectos

Proyecto “La Casa Grande” de ZEA

¡Hola!

Venimos con muchísima ilusión a comunicar algo en lo que llevamos trabajando meses e hicimos el adelanto por Redes Sociales, pero ¡no lo hemos hecho oficial por la página web! Y es que conseguimos una sede en Zea (Edo. Mérida, Venezuela), “La Casa Grande de Zea“, gracias a la Familia Altuve-Valbuena, que junto a la colaboración de Meals4Hope, estamos adaptando para poder formar un comedor y centro de logística para los niños del pueblo y alrededores.

Ya se ha puesto en marcha la elaboración de comidas para los niños. Los que pueden, llevan su propio tupperware y se les rellena con lo que se tiene para llevar, a otros se les prepara su comidita para que puedan comer ahí mismo… También almacenan y reparten las cajas de ropa, medicina, material escolar, dentífricos, cepillos de dientes…Todo lo que logramos recaudar gracias a las donaciones de quienes nos siguen.

Nada de esto hubiera sido posible sin el amor y comprensión de todos los ángeles que nos apoyan, de Mercedes que está al píe del cañón allí en Zea, los voluntarios del pueblo, la familia Altuve-Valbuena…

¡Seguimos necesitando muchísima ayuda para poder ayudar y afrontar esta situación de proveer a los niños de los andes de Venezuela de las necesidades básicas!…

Aceptamos la colaboración económica para poder mantener la actividad de preparación y elaboración de comida, de enviar materiales para adaptar la casa a las necesidades de los niños (mesas, sillas…) y todo lo que se necesite para el bienestar de ellos.

Puedes realizarla a través de Bizum, Transferencia Bancaria o Paypal.

¡Muchísimas gracias!

La Casa Grande de Zea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s