Pancita llena Corazón Contento

Los niños de Zea, los Niños de Venezuela… Estamos colaborando activamente con estas comunidades Andinas y trataremos de llegar a los otros pueblos que nos han solicitado ayuda.

Agradecemos la generosidad de todas las personas de buen corazón que nos ayudan con ropa, calzado y alimentos para tantos niños que HOY necesitan ayuda… No dejemos de ayudar y realizar Sueños para conseguir Sonrisas 👫🏡🍞🍝🍜 

La recogida de alimentos será para apoyar el programa nutricional de las comunidades Andinas, Zea, Estado Merida, La Grita y Colon.

Iniciando el nuevo proyecto de Pancita llena Corazón Contento 🍫🍪🍼🍶🍽🍲

IMG_6793

Más emoción en dar que en recibir…

Dicen que hay mas emoción en dar que en recibir, para nosotros no es así…porque nos emocionamos mucho al recibir y también mucho de DAR…ya pudimos enviar una caja con mas de 16 kilos de alimentos infantiles donados por nuestros vecinos generosos de Plentzia y Gorlizdurante el maratón solidario de Uribe Fm – Gorliz Irratia (131€ con un descuento de bienvenida que nos han dado de la agencia de envíos). Gracias, Gracias, gracias infinitas sin ustedes esto no hubiera sido posible 😍💖👫🏡. Colaborando con el plan de Nutrición para los niños de las Comunidades de Zea llevado a cabo por Meals4hope.español

Entrega del Material Deportivo 2017

Dona Sonrisas y sueños culminó su entrega del año 2017, seguiremos en la búsqueda de indumentaria deportiva para tantos pequeños de bajos recursos que no tienen la indumentaria adecuada para entrenar. Gracias una vez más a todas las personas e instituciones que han hecho realidad este sueño y nos han ayudado a conseguir sonrisas.

 

 

Feliz Navidad

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

¡¡Casa Hogar Sonrisas y Sueños os desea Feliz Navidad!!🎄🎆🎉

 

navidad