ÚLTIMAS NOVEDADES

CRE-ARTE…IMAGINA, APRENDE Y CREA CON SONRISAS Y SUEÑOS…

Creando espacios en La casa Grande, Zea, Venezuela.

Habilitamos un espacio con la idea de impartir talleres de Costura y Bisuteria, con el objetivo de incentivar el aprendizaje, promover las habilidades y destrezas de niñas y jóvenes mayores de 12 años.

La realización de un Arte y aprender a coser o crear una pulsera, algún collar, unos pendientes o zarcillos, es una actividad sana que motiva a las jóvenes a tener habilidades manuales y fomentar la creatividad, así podrán ofertar sus creaciones en un futuro enfocado a una proyección socio-económica en el lugar donde se desenvuelven, entre amigos y familiares.

Además les permitirán mejorar su estilo de vida con el propósito de ayudar en su autoformación, instituyendo la disciplina del trabajo en afinidad con el avance de sus propias destrezas, habilidades y creatividad. teniendo siempre presentes los valores, que son parte esencial del ser humano como ente social como : respeto, responsabilidad, honestidad, amor al arte de crear, la Amistad, etc.

Contamos con dos profesoras que están enseñando a las niñas a realizar Bisuterias y costura. La actividad es gratuita y el material se consigue a través de donaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s