ÚLTIMAS NOVEDADES

¡Novedades!

¡Buenos días!

Os saludamos desde Casa Hogar Sonrisas y Sueños con mucha ilusión, para contaros que aunque estos meses hemos estado poco activas en las redes, ¡nada más lejos de la realidad!

El volumen de trabajo es cada vez mayor y las solicitudes que nos llegan nos ocupan gran parte del día. Nos hace muy feliz poder abarcarlas, porque lo hacemos con todo el cariño y amor del mundo.

Ahora nos gustaría hacer un pequeño resumen de lo que hemos estado haciendo para vosotros (:

A principios del verano nos llegó una solicitud de conseguir una bicicleta para un niño de nueve años, que tenía dificultad para ir al colegio andando (enfermedad de Server). Finalmente lo conseguimos, y no solo una, ¡sino dos! (son hermanos gemelos) gracias a la donación de una persona maravillosa, que nos llenó el corazón de mucho amor al ver la reacción de ambos niños, como si fuera Navidad.

Con la llegada de tantos venezolanos refugiados hemos estado haciendo campañas de recogida de donaciones de ropa, alimentos, sábanas, pañales, capazos, cunas. etc.. Conlleva un gran trabajo de recogida, acopio y distribución, y también un esfuerzo económico para que podamos llegar a todo el mundo.

Por supuesto, no hemos dejado de enviar cajas para nuestros niños a nivel internacional, que esperan mes tras mes la ropa, comida, material escolar y demás artículos de necesidad, que mandamos con mucho cariño.

Como véis aquí seguimos, con fuerza y ganas de seguir ayudando.

¡Con nuevos proyectos que vamos a ir revelando poco a poco!

Os recordamos que podéis colaborar y contribuir económicamente con nosotras a través de Paypal o mediante trasferencia bancaria ES81 2100 4987 6022 0008 4159.

“Se bueno, se amable, se humano y caritativo, ama a tus semejantes, consuela a los afligidos.”

Zoroastro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s